Publicidad

Sucesos Sevilla

Brutal pelea por una botella entre dos grupos de personas en un bar de copas de Dos Hermanas

Un altercado en un pub de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se ha saldado con ocho heridos. Uno de ellos ha necesitado ser operado.

En resumen
  • No ha trascendido el pronóstico del resto de los implicados
  • El incidente no se ha saldado con detenidos por el momento
  • El 112 recibió una decena de llamadas alertando de la pelea

Al menos ocho personas han resultado heridas en una pelea registrada el pasado sábado en un bar de Montequinto, en el municipio sevillano de Dos Hermanas. El motivo de la riña fue por una botella y, a partir de ese momento, "empezaron a pegarse entre ellos", han asegurado fuentes del establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas, cuando se produjo un altercado entre dos grupos que acabó en una batalla campal. Desde el pub, ubicado en la calle Calígula, han explicado que las personas implicadas en la pelea se lanzaron entre sí "copas y cachimbas" desmintiendo que se produjera un "tiroteo" o "heridas por navaja".

Así, los participantes en la trifulca, todos mayores de edad, resultaron heridos mientras que uno de ellos, según han explicado citadas fuentes, ha tenido que ser operado en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla.

Por su parte, los responsables del establecimiento han lamentado los hechos registrados que son "ajenos a nuestra voluntad" a la par que han deseado una pronta recuperación a los heridos en la pelea.

La Policía Nacional sigue investigando los hechos y, por el momento, no hay detenidos. El servicio de Emergencias, por su parte, ha revelado que atendieron una decena de llamadas acerca del altercado en el bar de Montequinto.

Publicidad