Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

EL HOMBRE CONVIVE CON LA MADRE DEL BEBÉ

La autopsia del bebé de Torroella revela que la causa del fallecimiento fue una infección y dejan en libertad al detenido por su muerte

La autopsia practicada al menor ha descartado que la muerte de la pequeña de 10 meses se produjera por causas violentas y ha confirmado que fue por causas naturales vinculadas a una infección.

Europa Press | Madrid
| 06.11.2017 17:08

Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad al detenido por su presunta vinculación con la muerte de un bebé de diez meses en Torroella de Montgrí (Girona) tras descartarse que la muerte fuera violenta, han informad fuentes de la policía catalana. El hombre fue detenido este sábado después de que los Mossos d'Esquadra abrieran una investigación tras constatar que la muerte se produjo en circunstancias anómalas.

Ahora la autopsia practicada al menor ha descartado que la muerte se produjera por causas violentas y ha confirmado que fue por causas naturales vinculadas a una infección, han informado fuentes conocedoras del caso. Los hechos sucedieron este sábado cuando los Mossos recibieron el aviso del Centro de Atención Primaria (CAP) de Torroella de Montgrí informando de que la madre y varios familiares habían llevado a una niña de unos 10 meses que había fallecido.

Cuando los agentes llegaron al CAP, los servicios médicos ya habían confirmado la muerte del bebé y determinaron que se había producido en circunstancias anómalas. En relación a esta investigación, los agentes arrestaron a un hombre de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torroella de Montgrí -que no tiene antecedentes-, que convivía con la madre en la misma vivienda donde sucedieron los hechos y que ahora ha quedado en libertad.

Publicidad