EN ALGUNOS SITIOS SE LES LIMITA EL ACCESO

EN ALGUNOS SITIOS SE LES LIMITA EL ACCESO

Aumenta el número de despedidas de soltero frente a las reticencias de bares y ayuntamientos

Se calcula que cada año se celebran en España más de 300.000 despedidas de soltero. En algunos destinos típicos se concentran hasta 800 personas en un solo fin de semana. Los empresarios buscan obtener un beneficio a pesar de las limitaciones por las quejas de otros colectivos.

En las despedidas de soltero hay disfraces de todo tipo, pero en muchas ciudades españolas, si son obscenos, los responsables pueden ser multados con hasta 3.000 euros. Aseguran que molestan mucho y dejan poco dinero.

En muchos bares ya no se les permite el acceso, ya que "no dejan que otros clientes entren y disfruten". Sin embargo, cada vez más empresas ofrecen un recinto donde poder disfrutar sin molestar alejados de vecinos. Estas personas suelen gastar entre 120 y 200 euros por persona y buscan en sus fiestas diversión y sorpresas.

Antena3.com | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.