Publicidad

EN MISLATA

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol y dio positivo en hachís atropella a una mujer en Valencia

Unas cámaras captaron el momento en el que una mujer estaba cruzando un paso de cebra en Mislata, Valencia, cuando un coche apareció a toda velocidad, perdiendo el control y lanzándola por los aires tras atropellarla.

Una mujer de 53 años se encuentra herida grave tras haber sido atropellada, durante la noche de este sábado en Mislata (Valencia), por un vehículo cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia.

Tras el suceso, fue trasladada hasta el Hospital General de Valencia donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El siniestro se produjo sobre las 21.15 horas de este sábado, cuando una mujer que cruzaba por la calle València con Marie Curie en Mislata fue atropellada por un coche.

El conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, perdió el dominio de su vehículo y arrolló a la mujer, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Policía Local y de servicios sanitarios que trasladaron a la herida hasta el Hospital General de Valencia, donde permanece desde el sábado en la UCI, según han indicado fuentes sanitarias.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.