Carnaval de Cádiz

Arrojan lejía a una mujer durante el carnaval de Cádiz provocándole una lesión en el ojo

La víctima del ataque sufre un derrame en el ojo derecho y pide colaboración ciudadana para intentar localizar al culpable.

Cientos de personas han llenado las calles de Cádiz en el tradicional domingo de coros en el primer fin de semana de carnaval

Cientos de personas han llenado las calles de Cádiz en el tradicional domingo de coros en el primer fin de semana de carnavalEFE

Publicidad

Sábado de Carnaval en el centro de Cádiz. Miles de personas disfrutan de las agrupaciones y del ambiente festivo en la calle. De pronto, alguien lanza lejía en una céntrica plaza, al parecer desde una ventana. El resultado de esta acción, sin buenas intenciones, es una joven herida.

La afectada, a la que le han producido una lesión en un ojo, cuenta lo sucedido en una red social. "Ayer entre las 17:00 - 18:00 de la tarde, en la Plaza de la Cruz Verde (Cádiz), me tiraron agua con lejía encima provocándome un derrame en el ojo derecho".

"Me cayó de arriba, por lo que sospecho que la tiraron de ese bloque", en una foto señala la casa desde donde ella cree que podría situarse al culpable. Hace un llamamiento para intentar localizar al autor o autores y aporta una imagen de la ubicación donde le arrojaron la lejía “estaba justo en el sitio de la foto de fondo”.

La agredida, aporta más datos sobre el momento en el que sucedieron los hechos para facilitar que puedan aparecer posibles testigos, "ocurrió minutos después de que una chica vestida de rojo montada encima de un chaval, estuviera cantando y bailando imitando la canción de Raffaella Carrá".

"Pido difusión por si alguien vio o grabó algo en ese momento. Sé que es complicado, pero volvería a pasar". El mensaje no ha parado de circular por las redes desde que, tanto ella como una amiga, lo han publicado en sus respectivas cuentas, a la espera de lograr más pistas sobre lo sucedido.

Publicidad