PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Andalucía y Extremadura rozarán los 40 grados en un domingo de cielos despejados en todo el país

Los cielos estarán despejados o con poca nubosidad en la mayor parte del país, y el viento soplará flojo en general. Se espera que los termómetros superarán los 40 grados en el alto Guadalquivir, y pasarán de los 38 grados en otros muchos puntos de la comunidad andaluza. En Extremadura las temperaturas máximas estarán por encima de los 38 grados.

Abanica a su compañero ante las altas temperaturas
Abanica a su compañero ante las altas temperaturas | EFE

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, temperaturas muy altas en la mitad sur, que podrían superar los 40 grados en zonas de Andalucía y Extremadura, además de rachas de viento muy fuertes en la costa almeriense y Área del Estrecho.

Los cielos estarán despejados o con poca nubosidad en la mayor parte del país, y el viento soplará flojo en general.

Se espera que los termómetros superarán los 40 grados en el alto Guadalquivir, y pasarán de los 38 grados en otros muchos puntos de la comunidad andaluza. En Extremadura las temperaturas máximas estarán por encima de los 38 grados, y en el valle del Guadiana superarán los 40 grados.

En Madrid, también hará mucho calor y en zonas llanas se superarán los 36 grados. En Castilla-La Mancha, en concreto en Ciudad Real y el oeste de Toledo se superarán los 38 grados, y los 36 en La Alcarria. En Castilla y León, se registrarán temperaturas de más de 36 grados en el sur de Ávila y de Salamanca.

EFE | Madrid | 03/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.