Publicidad

ACUMULA MÁS DE 20 DENUNCIAS

Albert Cavallé, el 'gigoló estafador', condenado a un año y medio de prisión

La defensa de Cavallé asegura que las denuncias forman parte de un complot organizado por su exnovia, pero el juez no cree su versión y le condena a un año y medio de prisión por estafa.

Albert Cavallé, conocido como el 'gigoló estafador' logró convencer a dos mujeres para que le dieran 3.500 euros.

Un engaño que le supone ahora una condena de año y medio de prisión a pesar de que su defensa ha asegurado que las denuncias forman parte de un complot de su exnovia contra él. Sin embargo, los jueces no creen su versión y la consideran fantasiosa.

Estas son solo dos de las más de 20 denuncias que Albert Cavallé acumula por supuestamente estafar a mujeres tras contactar con ellas a través de Internet.

Sin embargo esta cantidad de denuncias no parece afectar al 'gigoló estafador', que se ha jactado de salir absuelto de los distintos juicios que se han ido celebrando en su contra.

Una de las denunciantes aseguró que se vieron en hasta siete ocasiones y que entre ambos se forjó una relación de confianza. Fue entonces cuando Cavallé le pidió 1.000 euros para invertir en bolsa asegurando que le daría a ambos importantes beneficios.

Su engaño no quedó ahí: el estafador incluso iba informando a través de Whatsapp a la afectada de los supuestos beneficios.

El engaño se mantuvo hasta que la víctima reclamó su dinero para comprarse un coche. Fue entonces cuando Cavallé le pidió mil euros más para desbloquear esa cantidad. Pero ella dejó de creerle y decidió denunciarle.

Publicidad