EN BUEN ESTADO DE SALUD

EN BUEN ESTADO DE SALUD

Abandonan a un inmigrante en silla de ruedas en Ceuta tras entrar por la frontera

La Guardia Civil cree que fue introducido ilegalmente en un coche y posteriormente abandonado en ese lugar por las mafias de inmigración irregular.

Frontera de Ceuta
Frontera de Ceuta | EFE /Archivo

Un inmigrante subsahariano, en silla de ruedas, ha sido abandonado en las inmediaciones de un colegio público de Ceuta después de haber entrado ilegalmente en la ciudad a través del paso fronterizo del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos.

Según ha informado un portavoz de la Cruz Roja Española, la situación se produjo en la tarde del domingo cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de esta persona, natural de Guinea Conakry, en la puerta del colegio Príncipe Felipe.

La Guardia Civil cree que el inmigrante fue introducido ilegalmente en un coche y posteriormente abandonado en ese lugar por las mafias de inmigración irregular. El inmigrante se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Agencias | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.