Imagen de un plato de comida

Publicidad

CONVIÉRTETE EN UN REAL FOODER

Diez cuentas de Instagram que debes seguir para cuidar tu nutrición

Instagram es una ventana al mundo donde multitud de usuarios se asoman también para consultar qué alimentos son los idóneos para mantener una dieta equilibrada. Cada vez más profesionales utilizan las redes sociales para difundir sus conocimientos sobre la alimentación sana. En tiempos de likes, te proponemos seguir estas diez cuentas de Instagram para aprender a cuidarte.

Carlos Ríos y su 'real fooding'. Su concepto #realfood ha causado una auténtica revolución. Ríos es uno de los referentes del mundo de la nutrición. y uno de los más seguidos en las redes. Apuesta por la comida real y a través de su cuenta de Instagram te muestra todo lo que debes (y no) llevarte al estómago. Su misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.



Y para seguir un estilo de vida basado en comer comida real que lucha contra ultraprocesados, únete al movimiento y transfórmate en un #realfooder como Carlos Ríos


Si hablamos de desmontar mitos, Álex Yanez es todo un experto en la materia. Entre sus hobbies se encuentra eso de ir al supermercado y leer todas las etiquetas posibles. Si sigues su cuenta de Instagram, aprenderás también a leer la letra más pequeña de los envases.


La revolución también ha llegado al mundo del fitness... ¡Y a Instagram! Marcos Vázquez tiene claro que, cuestionando dogmas sobre salud y fitness, mejorará de verdad tu cuerpo. Habla y publica contenido de comida real, movimiento y salud global.




Sus recetas saludables y sus consejos de coach nutricionista harán que le des 'la vuelta' a la tortilla, y nunca mejor dicho. Gabriela Uriarte te ayudará a fijar nuevas conductas y a tener una relación más sana con los alimentos.



Elena Pérez y María Hernández-Alcalá son madre e hija y han visto sus objetivos cumplidos al mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición. "Futurlife 21 es 21 porque es actual del siglo XXI, porque 21 días se tarda en adquirir un hábito, y porque 21 gramos dicen que es el peso del alma"



Aitor Sánchez. Si tu dieta 'cojea', debes darle follow a la de ya. Mítico donde los haya. Su cuenta de instagram está llena de colores y vida. Además de compartir consejos de nutrición también recomienda multitud de actividades saludables.




Si buscas asesoramiento sobre nutrición y deporte, Mario Ortiz es el encargado de ofrecerte todo lo que necesitas a golpe de click. Sus vídeos sobre alimentación saludable resolverán todas tus dudas y hará que te plantees una nueva forma de vida.







Jesús Baraza, más conocido como 'El Nutricionisto', analiza alimentos a través de su cuenta de Instagram. Como buen amante de la comida real, lanza dardos a la comida basura. Toma nota, aprende comiendo y... ¡Disfruta!




Miriam Ruíz y su 'comida real' han aterrizado en Instagram con el objetivo de mejorar tu salud y tu peso sin dietas. Recetas saludables, cursos para aprender a comer bien o encuestas en Instagram Stories. Todo eso y más, en su perfil.



Y como no hay dieta que valga sin esfuerzo (ni humor), aquí te dejamos los 'nutrimemes' más divertidos y sabrosos


Publicidad