17.845333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa sobre el coronavirus hoy 3 de abril, streaming en directo

El ministro de Sanidad comparece en directo en el Palacio de La Moncloa para explicar las medidas que está llevando a cabo el Gobierno durante el estado de alarma por el coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, da una comparecencia tras conocerse los datos de fallecidos y contagiados por coronavirus en España durante la comparencia de comité técnico de seguimiento de última hora del virus.

El ministro compareció este jueves en el Congreso de los Diputados para contar la gestión que lleva a cabo el Gobierno durante el estado de alarma por el Covid-19 donde señaló que "hemos alcanzado el pico y empieza la fase de ralentización", España se enfrenta "al reto asistencial que va a marcar a todo el sistema de salud, saldremos reforzados, pero también con cicatrices".

"Los datos nos demuestran que la curva se ha estabilizado, que hemos alcanzado el primer objetivo de llegar al pico de la curva y que estamos comenzando la fase de ralentización", señaló el ministro tras las críticas de la oposición por su gestión en la crisis del coronavirus. Sigue aquí la comparecencia de Salvador Illa en el Palacio de la Moncloa sobre la situación del coronavirus hoy, viernes 3 de abril, en directo.