Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este sábado 4 de mayo

La posible decisión del Tribunal Supremo sobre la candidatura de Puigdemont a las elecciones europeas, el giro al centro del PP y la situación en Venezuela, entre las noticias que han marcado la jornada.

El Supremo tendrá que decidir si Puigdemont puede presentarse a las europeas

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo se reunirá este domingo para decidir si el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los exconsejeros Antoni Comín y Clara Ponsatí pueden presentarse a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo.

Feijóo abre la puerta a los votantes de Ciudadanos y a los "moderados" de Vox y del PSOE

Alberto Núñez Feijóo reonoce que el partido ha hecho cosas mal en la campaña electoral del 28A y por ello pide "perdón" por los errores que se hayan podido cometer. Además da las gracias a Pablo Casado por "dar la cara por todos".

Escasa respuesta al llamamiento de Guaidó a los opositores para que se concentren frente a los cuarteles

Solo un centenar de personas acudió a la llamada de Guaidó para acudir a los cuartes a pedir a los militares que se rebelen contra el Gobierno de Nicolás Maduro. En La Casona, el comandante del grupo de la GNB quemó el documento en el que el jefe del Parlamento venezolano garantiza el perdón jurídico si se rebelan contra el líder chavista.

Publicidad