Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este jueves 2 de mayo

La tensión entre los miembros del PP durante los actos de Dos de mayo, la petición del TSJ de Venezuela del ingreso en prisión de Leopoldo López y el estado de salud de Iker Casillas, entre las noticias que han marcado el día.

Casado y Aguirre creen que la etapa Rajoy es la culpable de la pérdida de votos

Pablo Casado y Esperanza Aguirre han reconocido el mal resultado del PP en las últimas elecciones pero han achacado la pérdida de votos a la etapa de Mariano Rajoy. El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, ha calificado de "desproporcionado" este comentario.

Un Tribunal de Caracas pide el ingreso en prisión de Leopoldo López por violar el arresto domiciliario

El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas entiende que Leopoldo López ha incumplido la orden de arresto domiciliario al que estaba condenado. Por ello, piden que cumpla su pena de 13 años de prisión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Nuevo parte médico de Iker Casillas: el portero español evoluciona favorablemente y sin complicaciones

Según informa el Oporto, Iker Casillas evoluciona de manera favorable y sin complicaciones un día después de sufrir un infarto agudo de miocardio mientras se ejercitaba con el club luso. El portero español continúa ingresado y se recuperará "totalmente", aunque su futuro en el fútbol es más incierto.

Publicidad