Accidente de puenting

Publicidad

EN BOLIVIA

VÍDEO: Sobrevive milagrosamente después de saltar desde un puente y que la sujeción fallara

El 'bungee jumping' consiste en saltar al vacío desde una altura considerable con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite amortiguar la caída y provocar rebotes.

Una joven ha vuelto a nacer después de que un tremendo accidente al saltar desde un puente le causara solo golpes menores. La escena ocurrió en el puente La Negra 2 de Bolivia, en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba y fue grabada por una mujer, como cuenta el diario Clarín.

La chica estaba practicando 'bungee jumping' un deporte extremo en el que salta al vacío desde un puente, con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite amortiguar la caída y provocar rebotes.

Afortunadamente, la joven cayó sobre un río, lo que probablemente hizo de amortiguador.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.