Publicidad

EN MÉXICO | UNA DE LAS VIAJERAS GRABÓ EL MOMENTO

Un pasajero abre una de las puertas del avión cuando se preparaban para el despegue

El hombre había asegurado que se encontraba mal y la tripulación intentó calmarle, pero repentinamente, se abalanzó sobre una de las salidas. Otra de las pasajeras compartió en Facebook un vídeo del momento.

Los pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines entre Cancún y San Luis vivieron un momento muy tenso cuando uno de los pasajeros abrió una de las puertas de la cabina poco antes del despegue.

El hombre manifestó a la tripulación que se sentía mal y que quería bajarse del avión y el personal trató de calmarle. Sin embargo, el hombre reaccionó de forma violenta, los esquivó y consiguió abrir una de las puertas de la nave. En ese momento, tal y como muestra el vídeo grabado por una de las viajeras, su familia se pone nerviosa y los azafatos tratan de sujetarle.

"Los miembros de la tripulación, asistidos por algunos pasajeros, retuvieron al individuo hasta que llegaron las autoridades", asegura Frontier Airlines en un comunicado.

"Gracias a Dios por los valientes hombres y mujeres que lo retuvieron en el avión. Si no, seguramente habría sido absorbido por el motor", escribió en Facebook la pasajera que divulgó el vídeo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a un hospital, pero el vuelo tuvo que suspenderse.

Publicidad