EN MÉXICO | UNA DE LAS VIAJERAS GRABÓ EL MOMENTO

EN MÉXICO | UNA DE LAS VIAJERAS GRABÓ EL MOMENTO

Un pasajero abre una de las puertas del avión cuando se preparaban para el despegue

El hombre había asegurado que se encontraba mal y la tripulación intentó calmarle, pero repentinamente, se abalanzó sobre una de las salidas. Otra de las pasajeras compartió en Facebook un vídeo del momento.

antena3noticias.com | Madrid | 26/10/2018

Los pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines entre Cancún y San Luis vivieron un momento muy tenso cuando uno de los pasajeros abrió una de las puertas de la cabina poco antes del despegue.

El hombre manifestó a la tripulación que se sentía mal y que quería bajarse del avión y el personal trató de calmarle. Sin embargo, el hombre reaccionó de forma violenta, los esquivó y consiguió abrir una de las puertas de la nave. En ese momento, tal y como muestra el vídeo grabado por una de las viajeras, su familia se pone nerviosa y los azafatos tratan de sujetarle.

"Los miembros de la tripulación, asistidos por algunos pasajeros, retuvieron al individuo hasta que llegaron las autoridades", asegura Frontier Airlines en un comunicado.

"Gracias a Dios por los valientes hombres y mujeres que lo retuvieron en el avión. Si no, seguramente habría sido absorbido por el motor", escribió en Facebook la pasajera que divulgó el vídeo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a un hospital, pero el vuelo tuvo que suspenderse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.