Publicidad

EN EL VÍDEO SE ESCUCHAN LOS GRITOS DE LA PEQUEÑA

El vídeo de una niñera colocando a un bebé debajo de un gran cubo de agua provoca indignación en Facebook

La niñera está siendo investigada por los servicios sociales después de colocar al bebé, de siete meses, debajo de un cubo de agua en el parque acuático de Greenwood, en Indianápolis.

Una niñera está siendo investigada por los servicios sociales después de que una mujer la grabara colocando al bebé que estaba a su cargo debajo de un gran cubo de agua en el parque acuático de Greenwood, en Indianápolis. El bebé, de siete meses, aparece en el vídeo gritando después de caerle el agua.

Desiree Howell, la mujer que ha grabado la escena, ha publicado el vídeo en Facebook para denunciar los hechos. En tan sólo dos horas, las imágenes llegaron a la madre de la pequeña, Annora Bretaña Dixson de 19 años, que acto seguido fue a recogerla al parque y despidió a la niñera.

Según publica el diario Mirror, la Policía de Greenwood ha confirmado que la niñera no ha sido detenida pero que sí esta siendo investigada por los servicios sociales.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.