SU VERACIDAD AÚN NO HA SIDO DEMOSTRADA

SU VERACIDAD AÚN NO HA SIDO DEMOSTRADA

Un vídeo grabado por un médico muestra torturas a pacientes de un hospital de Homs

Unas imágenes difundidas en las últimas horas demostrarían, supuestamente, que los enfermos de un hospital de Homs, en Siria, son torturados por los propios médicos del centro.

Las imágenes que muestran presuntas torturas a pacientes en un hospital de Homs, en Siria, han sido grabadas de forma clandestina por un doctor de ese hospital y emitidas por un canal de noticias británico.

Según el autor del vídeo, los pacientes, opositores al régimen, reciben descargas eléctricas. Otros son golpeados y a la mayoría se les niega algo tan básico como el agua.

En las imágenes, cuya veracidad no ha podido ser comprobada, se aprecia también cómo los heridos están encadenados a las camas, con los ojos vendados y sin recibir atención. Los opositores acusan a las fuerzas sirias de torturar y matar civiles, pero sus informes son difíciles de confirmar por las restricciones del gobierno a los medios independientes.

antena3.com | Homs | 06/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.