Persecución policial

El vídeo de la espectacular persecución policial en Oklahoma a más de 200 km/h

Durante la persecución se superaron los 200 kilómetros por hora. El sospechoso fue reclamado por los agentes ante una infracción de tráfico.

Persecución policial en Oklahoma

Publicidad

Persecución policial en Oklahoma, EEUU. Un sospechoso fue detenido tras unapersecución a gran velocidad en la Interestatal 35. El detenido, identificado como James Edward Dailey, de 22 años, superó velocidades de 200 kilómetros por hora durante la persecución.

Persecución a gran velocidad

La persecución comenzó en Stillwater, Oklahoma, según informaron las autoridades. El teniente de Stillwater, Kyle Bruce, notificó que poco después de las 14:00 horas, varios agentes en el condado de Payne trataron de detener a James Edward Dailey por una infracción de tráfico en la Interestatal 35.

Cuando uno de los agentes le pidió a Dailey que saliera de su coche, el sospechoso cerró la puerta de golpe y se fue. Comenzó entonces la persecución policial. Debido al intenso tráfico, la policía terminó la persecución en el sur de la Interestatal 35.

Varios coches patrulla lograron alcanzar al sospechoso cerca del intercambio entre la Interestatal 35 y la 40. Un policía realizó una maniobra que provocó que el sospechoso chocara contra otro vehículo.

"Una vez que pudimos asegurarlo y ponerlo bajo custodia, descubrimos que tenía un arma de fuego cargada dentro del vehículo y una gran cantidad de drogas", comunicó el policía de OHP, Eric Foster.

El conductor del 2º vehículo no resultó herido, según fuentes policías. El sospechoso fue trasladado al hospital antes de ser ingresado en el Centro de Detención del Condado de Cleveland. Se enfrenta a una serie de cargos por delitos graves.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.