La victoria de Joe Biden en las elecciones de EEUU, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Publicidad

Viñeta gráfica

La victoria de Joe Biden en las elecciones de EEUU, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 han protagonizado la viñeta de nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás.

El candidato demócrata Joe Biden se ha convertido este sábado en el presidente electo de EEUU después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, según las proyecciones de los principales medios de comunicación del país, mientras que el ya mandatario saliente, Donald Trump, seguía sin reconocer su derrota electoral.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ha diseñado una viñeta sobre las elecciones presidenciales de EEUU en la que se puede ver a Donald Trump con una maleta saliendo de la Casa Blanca. "Joe... eres un tramposo", dice Donald Trump, a lo que Biden responde: "It's life" (es la vida).

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EEUU, superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral cuando los medios confirmaron que ganará en Pensilvania cuando se acaben de contar todos los sufragios.

La victoria de Joe Biden en las elecciones de EEUU, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás | Antena3 Noticias

Publicidad