120.00

Publicidad

Machismo

Una televisión de Argelia desata la polémica tras 'sortear' a una mujer en uno de sus programas

Se trata de una grabación con cámara oculta en la que un hombre de 39 años podía elegir a una mujer, según sus preferencias, para casarse con ella, algo que fue calificado por el presentador como "un regalo".

En resumen

  • La Autoridad de Regulación Audiovisual advirtió al canal de que la emisión había incurrido en "flagrantes delitos contra la ética profesional y atentado al orden público"

Una cadena de televisión de Argelia ha desatado la polémica después de que emitieran una cámara oculta en la que se ofrecía como regalo a una mujer.

El canal privado ‘Numidia’ retransmitió este pasado fin de semana, en uno de sus programas de humor de cabecera, una broma grabada con cámara oculta en la que se ofrecía una mujer a un hombre de 39 años para que fuera su esposa y que fue calificada por el presentador como “un regalo” para el hombre.

El concursante, que estaba siendo filmado en secreto, podía enumerar las preferencias que debía tener para poder “ganar su premio”. En ese instante, entró en escena una mujer seguida de un imán y de los papeles necesarios para certificar el matrimonio. El hombre se quedó paralizado y respondió que antes debía consultar a su familia.

Bajo el título 'Ana wa Radjli' ('Mi marido y yo'), la filmación ha levantado mucha polémica en las redes sociales. Además, la Autoridad de Regulación Audiovisual (ARAV) advirtió al canal de que la emisión había incurrido en "flagrantes delitos contra la ética profesional y atentado al orden público".

Publicidad