Publicidad

EMOTIVA REACCIÓN

Una mujer conoce el sexo del bebé que espera a través de la voz de su padre fallecido

La mujer no quería saber el sexo del bebé que estaba esperando pero sus amigas insistieron en que era hora de saberlo. Por eso, le pidió a su marido que se lo dijera de una forma creativa. Fue entonces cuando su marido decidió recopilar notas de audio de su suegro fallecido hace un año para que fuera él quien le comunicara a su hija el sexo del bebé.

Jennifer Jones-Prothro y su marido James están esperando a su noveno hijo y querían que el género del bebé fuera una sorpresa.

En los anteriores embarazos, la pareja supo el género de todos sus hijos antes de nacer. Sin embargo, el padre de Jennifer, que murió hace un año a causa de un cáncer, insistía en que no se lo dijeran. "Mi padre quería sorprenderse siempre", explicaba Jennifer.

Por ello, al enterarse de que estaba embarazada de nuevo, Jennifer quiso hacer como su padre y no enterarse del sexo del bebé hasta que este naciera.

Pero a los seis meses de gestación, las amigas de Jennifer estaban ansiosas por planear una fiesta para el bebé y entonces la mujer decidió que quizás era buena idea saber el sexo.

Fue entonces cuando Jennifer le pidió a su marido, que ya sabía el sexo del bebé, que se lo contara de una forma divertida y creativa.

"Fue un gran desafío", explicó James, que trabaja como productor de música y que tiene un estudio de grabación en casa.

James recordó que tenía mensajes de voz de su suegro que su esposa había guardado cuando se dio cuenta de que estaba enfermando.

Entonces a James se le ocurrió una idea: editar las grabaciones para que fuera el padre de Jennifer quien le anunciara el sexo del bebé. "Él lo era todo para ella", explica James, que asegura que no había mejor manera de decirle el sexo del bebé a su mujer.

James trabajó durante muchas horas. "Me quedé despierto hasta tarde para terminarlo y no podía esperar más", aseguró.

El audio comenzaba con la voz de James diciendo que "esta es la manera más especial y creativa que se me ocurrió para decirte el sexo de nuestro hijo, pero no podría hacerlo sin un poco de ayuda".

Es entonces cuando suena la voz del padre de Jennifer, que decía así: "Hola Jenny, soy tu padre. Quiero que sepas que es una niña".

Jennifer no pudo contener la emoción y tras cubrirse la cara, comenzó a llorar de la emoción.

"La última persona que esperaba escuchar era mi padre", dijo Jennifer en declaraciones a la CNN.

Publicidad