La circulación quedó interrumpida

La circulación quedó interrumpida

Una fuerte tromba de granizo colapsa algunas calles de Roma

Una tromba de lluvia y viento, que colapsó los suburbios del este de la capital, sembró el caos en tan solo 2 horas la tormenta. El nivel del agua superó el metro de altura.

antena3noticias.com | Roma | 22/10/2018

Varios coches quedaron atrapados por el granizo la pasada noche del domingo en Roma. Una tromba de lluvia y viento, que colapsó los suburbios del este de la capital, sembró el caos en tan solo 2 horas la tormenta. El nivel del agua superó el metro de altura.

Hasta seis estaciones de metro y una de ferrocarril tuvieron que ser cerradas ya que el agua entraba como un torrente. También en el aeropuerto de Fuimicino, numerosos vuelos tuvieron que ser desviados.

La policía y los bomberos han tenido que socorrer a numerosos conductores atrapados. Este lunes se espera una bajada drástica de las temperaturas que complicarán aún más, si cabe, la situación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.