Aún no hay detenciones

Un tiroteo en los alrededores de una estación de metro del noroeste de Londres deja tres heridos

La Policía acordonaba la zona en pocos minutos pero el agresor o los agresores ya habían huido. Las autoridades descartan que este suceso esté vinculado con el terrorismo.

londres

Publicidad

Tres personas han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la noche del lunes en los alrededores de una estación de metro del noroeste de Londres, informó la Policía de la capital británica. En su cuenta oficial de la red social Twitter, la Policía Metropolitana explicó que sus agentes llegaron a las 21.45 horas (20.45 GMT) a Kingsbury Road (noroeste de Londres), donde se había registrado un tiroteo en el que tres personas resultaron heridas y "trasladadas al hospital, sin que se tema por su vida".

En el mensaje descarta que este suceso, ocurrido en las cercanías de la estación de metro de Kingsbury, tenga "vinculación con el terrorismo". Según dicho texto, continúan las investigaciones junto a las autoridades del municipio de Brent (en el denominado "Gran Londres", donde se ubica Kingsbury), sin ofrecer más detalles.

Este tiroteo es el segundo registrado en la capital este lunes, después del que ha tenido lugar en Kenneth Road, en el municipio de Barking y Dagenham (igualmente en el noroeste) y, aunque las investigaciones aún están en los primeros momentos, se ha descartado que haya relación entre ambos ataques. En dicho tiroteo, según la información ofrecida por la Policía Metropolitana de Westminster en su cuenta de Twitter, "no hubo heridos y los sospechosos huyeron" antes de la llegada de los agentes.

Publicidad

Imagen de mujeres protestando por la muerte de la joven Mahsa Amini

Cuatro años sin Mahsa Amini: "Las ejecuciones se han triplicado, pero la represión no ha frenado la lucha"

Cuatro años después del asesinato de la joven Mahsa Amini a manos de la policía de la moral, el grito de "Mujer, Vida, Libertad" sigue sacudiendo a un Irán asfixiado por la inflación, la guerra contra EE. UU. e Israel y la violencia del régimen. La filóloga y profesora universitaria iraní Maryam Eftekharian analiza el desgaste, la censura y la inquebrantable resistencia de la sociedad iraní.

Muere un influencer estadounidense de 27 tras estrellarse con su coche contra un árbol

Muere un influencer de coches de lujo de 27 años tras estrellarse contra un árbol

El Departamento de Policía de Irvine y los Bomberos del Condado de Orange comunicaron en la madrugada del domingo que habían acudido a la llamada del incendio de un coche de alta gama, un McLaren del año 2019.