EN LAS MONTAÑAS DEL CÁUCASO, EN GEORGIA

EN LAS MONTAÑAS DEL CÁUCASO, EN GEORGIA

Un original hotel de esquí construido con contenedores de transporte reciclados

El Quadrum esquí y Yoga Resort se sitúa en las montañas del Cucaso de Georgia. Se trata de un establecimiento ecológico construido con contenedores reutilizados y totalmente adaptados para convertirse en un alojamiento de lujo a pie de pistas.

El original establecimiento se encuentra a unos 2.200 metros de altura, en el complejo Gudauri en Georgia. El remonte más cercano está a tan sólo cinco minutos a pie.

Desde el comedor del hotel se pueden divisar los 60 kilómetros de pistas de esquí y las habitaciones tienen una pequeña salita incorporada y se puede elegir entre dormitorios de 22 metros o hasta de 50 metros. Todas ellas tienen acceso a la montaña y wifi, además de optar a una terraza.

El edificio fue diseñado para tener el menor impacto en el entorno y para que todos los módulos de contenedores se conecten entre sí por una escalera de caracol.

antena3noticias.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.