POR EL TEMPORAL

POR EL TEMPORAL

El fuerte temporal en el noroeste de Europa deja momentos de tensión

La causa es el temporal de viento que afecta al Reino Unido y también a Alemania. Allí este conductor graba como sale volando parte de un tejado y justo después otra parte le cae encima. No resultó herido.

antena3noticias.com | Madrid | 11/03/2019

Un transeúnte esquivó la caída de parte de una fachada durante los fuertes vientos en Londres.

Las cámaras de vigilancia mostraron que una gran pila de ladrillos caía al pavimento donde un hombre acababa de pasar en Stoke Newington, el noreste de Londres el domingo.

Los vientos huracanados y las fuertes lluvias azotaron parte del Reino Unido durante el fin de semana, y en los próximos días se pronostican condiciones más tormentosas.

Daños materiales por tormentas en Alemania

En Alemania graban desde un coche cómo sale volando el techo de un edificio y segundos después otra parte cae encima de ese vehículo.

Las personas que estaban dentro han salido ilesas pero necesitaron la ayuda de los bomberos. Son los efectos de la fuerte tormenta que está sacudiendo al país. En otros puntos de la ciudad, ahí lo ven, se han caído árboles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.