Pakistán

Una turba de 400 hombres agrede, desnuda y lanza al aire a una mujer en Pakistán

Los hombres la tocaron, le arrancaron la ropa, la golpearon y la tiraron al aire. Además, le robaron dinero, joyas y el móvil.

Una turba de 400 hombres agrede, desnuda y lanza al aire a una mujer en Pakistán

Twitter @HusnHere Una turba de 400 hombres agrede, desnuda y lanza al aire a una mujer en Pakistán

Publicidad

Una turba de cientos de hombres ha desnudado, agredido y tirado al aire a una mujer en un parque de Lahore, en Pakistán. El incidente tuvo lugar la semana pasada pero ha salido a la luz después de que el vídeo se haya hecho viral en Pakistán. El incidente ha sido incluso abordado por el primer ministro, Imran Jan, con las autoridades de Punyab.

En el vídeo se puede ver a cientos de hombres atacando a la mujer, que había acudido al parque en cuestión con cuatro amigos a celebrar el Día de la Independencia paquistaní.

La Policía ya ha abierto investigaciones contra 400 hombres que agredieron a la mujer, que estaba grabando vídeos para TikTok durante su estancia en el lugar cuando las hordas de hombres de todas las edades saltaron una valla y la atacaron.

La víctima ha relatado a la Policía que los hombres la tocaron, le arrancaron la ropa, la golpearon y la tiraron al aire. Además, le robaron 15.000 rupias, el móvil, un anillo de oro y unos pendientes.

Durante el incidente, solo una persona acudió a rescatar a la mujer y la ayudó a salir del parque. El portavoz del Gobierno de Punyab, Fayazul Hasán Chohan, ha trasladado que todos los involucrados están siendo identificados gracias a la grabación y ha tildado el incidente de "vergonzoso", según ha señalado en un comunicado recogido por Geo TV.

Publicidad