El chef Anders Vendel

Publicidad

A LA SALIDA DE UN RESTAURANTE

Tres musulmanes dan una paliza a un conocido chef sueco por su parecido con Trump

La policía asegura que Anders Vendel estaba de visita en un restaurante de comida rápida y unos desconocidos se acercaron y comenzaron a molestarle, "lo que dio lugar a una pelea". El chef tuvo que ser trasladado al hospital debido a los golpes que recibió.

Un chef y estrella de televisión sueca ha sido atacado por una banda de musulmanes a la salida de un restaurante de comida rápida, por parecerse al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Anders Vendel cuenta que fue golpeado y pateado en la cara por tres hombres en un restaurante de Malmö, al sur de Suecia.

Tras ser atendido en el hospital, el chef ha contado en su página de Facebook que había sido atacado porque se parecía a Trump, un mensaje que ya ha eliminado de su cuenta. Cuenta que estaba en un restaurante de comida rápida sobre las 4:25 de la madrugada del sábado cuando fue abordado por los hombres, que, según él, eran musulmanes.

"Traté de defenderme con la piernas y después de recibir cerca de 20 puñetazos en la cara, me caí al suelo", añade Vendel. Según publica Daily Mail, tiene la nariz fracturada, varios marcas de los golpes en los ojos, la boca, los labios y la mandíbula.

Posteriormente, un portavoz de la policía ha confirmado el incidente asegurando que "el demandante estaba de visita en un restaurante de comida rápida y unos desconocidos se acercaron y comenzaron a molestarle, lo que dio lugar a una pelea".

Publicidad