Publicidad

TIROTEO EN TEXAS

Una mujer testigo del tiroteo masivo en Texas, entre lágrimas: "Entraron por lo menos tres o cuatro hombres vestidos de negro disparando"

Una mujer testigo del tiroteo de este sábado en un centro comercial Walmart de El Paso explica que entraron "tres o cuatro hombres" vestidos de negro y comenzaron a disparar. Sin embargo, las autoridades hablan de un solo atacante, que ya ha sido detenido.

"Cuando ya íbamos a pagar, entraron unos hombres con pistolas disparando a la gente", explica una testigo del tiroteo masivo en El Paso este sábado.

Afirma que había más de una persona, por lo menos "tres o cuatro" vestidos de negro. Sin embargo, las autoridades hablan de un solo tirador y han fijado la confusa cifra de muertos en, al menos, 19 y 40 heridos.

De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años de edad, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, natural de Dallas, por las mismas fuentes.

Estas son las imágenes del violento tiroteo:

Publicidad