Galletas de marihuana

Publicidad

CONSUMIERON MIENTRAS ESTABAN DE SERVICIO

Suspenden de empleo y suelo a dos policías de Toronto que consumieron marihuana y pidieron refuerzos por "las alucinaciones"

Los agentes de policía tuvieron que llamar a los oficiales para pedir refuerzos debido a que sufrieron alucinaciones por las sustancias consumidas. Fueron encontrados en su vehículo policial, tras lo que fueron trasladado al hospital.

Dos agentes de la policía de Toronto han sido suspendidos de empleo y sueldo por ingerir comestibles de marihuana en horas de servicio. Los policías tuvieron que pedir refuerzos debido a que sufrieron alucinaciones por las sustancias consumidas.

Según publica CBC News, los oficiales, que trabajan en la División 13, estaban de servicio cerca de la estación de Eglinton Avenue West y Allen Road cuando presuntamente ingirieron estos comestibles de marihuana. Fuentes de la policía han informado de que los agentes comenzaron a quejarse de "alucinaciones" y llamaron a un oficial porque necesitaba ayuda. Ambos agentes fueron encontrados en su vehículo policial, tras lo que fueron trasladado al hospital.

Tras este incidente, la policía de Toronto ha llevado a cabo una redada en la Clínica Comunitaria de Cannabis, un dispensario de marihuana. Según confirman fuentes consultadas, los comestibles que los agentes ingirieron provienen de este dispensario.

Publicidad