Publicidad

Accidente aéreo

Una superviviente del accidente aéreo en Kazajistán graba el momento en el que sale del avión

La mujer, que iba a bordo del avión accidentado en Kazajistán, ha grabado el momento en el que ella y el resto de supervivientes salen de la aeronave.

En resumen

  • Han fallecido al menos 12 personas en el accidente
  • Las imágenes muestran parte del edificio contra el que se estrelló el avión

Una mujer que iba a bordo del avión accidentado en Kazajistán, en el que han muerto 12 personas, ha grabado el momento en el que los supervivientes salen de la aeronave. En su voz puede apreciarse el miedo y en las imágenes se muestra el desolador escenario tras el siniestro.

El avión de la compañía kazaja Bek Air llegó a tocar dos veces la pista de despegue antes de conseguir alzarse y poco después terminó estrellándose contra un edificio de dos plantas. El avión que se ha accidentado realizaba el vuelo de Almaty a Nursultán y llevaba a bordo 95 viajeros y cinco tripulantes.

El presidente de Kazajistán, Kassym Jomart Tokayev, ha expresado sus condolencias por el accidente y ha declarado este sábado como día de luto nacional en memoria de las víctimas del siniestro aéreo. Los vuelos de la compañía aérea Bek Air han quedado suspendidos este viernes. El Gobierno ha anunciado la apertura de una investigación sobre el siniestro, mientras continúan los trabajos de rescate en la zona del accidente aéreo.

Publicidad