Australia
La sorpresa de una familia al encontrarse una enorme pitón de 5 metros bajando por el tejado de su casa
Una familia australiana desayunaba cuando escucharon un extraño ruido. Al acercarse se encontraron una serpiente de unos cinco metros de largo que se descolgaba desde el techo de la vivienda.
Publicidad
Una serpiente pitón de cinco metros de largo ha sorprendido a una familia en la localidad de Ipswich, Australia. Los miembros de la familia se encontraban desayunando cuando escucharon unos ruidos extraños. Jamás esperarían que se tratara de un enorme reptil.
Fue al acercarse al lugar de donde provenían los ruidos cuando observaron al animal, que se descolgaba lentamente desde el tejado de la casa hasta un árbol próximo a ella. Un miembro de la familia grabó la escena y rápidamente se hizo viral en Twitter, ahora llamado 'X'.
"¿Cómo haréis para que se vaya?", preguntó uno de los niños, a lo que su madre respondió: "No lo haremos". Mientras tanto, la pitón de cinco metros de largo se deslizaba a sus anchas desde el techo de la vivienda.
El suceso, ocurrido en Queensland, ha generado un gran número de reacciones en redes sociales. Lo cierto es que Australia es uno de los países que albergan más especies de serpiente en todo el planeta, junto a otros países como Brasil, Colombia o Estados Unidos.
Otros casos en España
Sin embargo, esta especie de serpiente también se ha dejado ver en nuestro país. Hace algo más de un mes apareció una pitón real en un parque de Zaragoza, para sorpresa de los allí presentes.
Más Noticias
- Compra ropa por internet y le llega con un escorpión venenoso vivo dentro del paquete: "Su picadura es mortal"
- Obama se une a la campaña de Kamala Harris y compara a Trump con Fidel Castro
- El dolor de una joven que sufre 'la enfermedad de los vampiros' y teme morir si come fuera de casa: "No paraba de vomitar, gritar y llorar"
Las autoridades tomaron cartas en el asunto, aunque desconocían si se trataba de una huida del animal o un abandono por parte de sus dueños. Un equipo de rescate animal de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza tuvo que desplazarse hasta la zona confirmando que la pitón no poseía ningún tipo de chip identificativo.
Publicidad