Publicidad

EN CHICAGO

Seis personas sobreviven tras descolgarse el ascensor en el que iban y caer 84 pisos

Las seis personas permanecieron durante casi tres horas atrapados en el interior. Los bomberos, que tuvieron que abrir un hueco en la pared para poder rescatarlos, se dieron cuenta de que se habían roto los cables.

Seis personas quedaron atrapadas durante casi tres horas en un ascensor del famoso edificio Hancock de Chicago tras caer 84 pisos. Todos ellos abandonaron el comedor y cogieron el elevador en el el piso 95 tras lo que cayeron en picado hasta el piso 11

Tras el accidente se dio aviso al Departamento de Bomberos de Chicago y los funcionarios pronto se dieron cuenta de que se habían roto dos cables, lo que provocó que el ascensor se descolgara. Según publica la cadena estadounidense CBS, seis personas, incluida una mujer embarazada, estaban atrapadas.

Para rescatarles, los bomberos tiraron abajo una pared de ladrillos en el piso 11, donde se detuvo el ascensor, para abrir las puertas. Afortunadamente, según informa el portavoz de los bomberos, todos ellos salieron ilesos del accidente a pesar de haber permanecido durante casi tres horas atrapados.

Publicidad