Imagen no disponible

Publicidad

A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN PIES DESCALZOS

Shakira dona 15 millones de dólares para los damnificados por el huracán Matthew en Haití

La donación decía que estaba destinada a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán Matthew. Sin embargo, la Fundación Pies Descalzos ha desmentido tal información.

Una información difundida este miércoles informaba de que la cantante colombiana Shakira había donado 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en las redes sociales, habría hecho la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos. Sin embargo, ha sido la misma fundación quien ha negado que la cantante haya donado tal cantidad a las víctimas de Haití.

Shakira sí se solidarizó con Haití en 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7,0, que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos, la cantante donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.