A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN PIES DESCALZOS
Shakira dona 15 millones de dólares para los damnificados por el huracán Matthew en Haití
La donación decía que estaba destinada a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán Matthew. Sin embargo, la Fundación Pies Descalzos ha desmentido tal información.

Publicidad
Una información difundida este miércoles informaba de que la cantante colombiana Shakira había donado 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití.
La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en las redes sociales, habría hecho la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos. Sin embargo, ha sido la misma fundación quien ha negado que la cantante haya donado tal cantidad a las víctimas de Haití.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán amenaza con "ataques prolongados" si EEUU reanuda los bombardeos
-
Jamenei califica de "vergonzosa" la derrota de EEUU en la guerra y augura un futuro brillante en el golfo Pérsico
-
El Parlamento Europeo mantiene el veto a Delcy Rodríguez: su asistencia a la Cumbre Iberoamericana de Madrid, en el aire
Shakira sí se solidarizó con Haití en 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7,0, que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos, la cantante donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela.
Publicidad








