165.013167

Publicidad

Donald Trump

Se hace viral un videojuego que consiste en golpear y lanzar mascarillas a Donald Trump

Los jugadores pueden golpear y lanzar objetos a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. La empresa creadora del videojuego recoge los datos para conocer la intención de voto.

Queda poco más de una semana para que se celebren las elecciones en Estados Unidos (3 de noviembre) y los candidatos afrontan la recta final de su campaña electoral.

Durante las últimas semanas, tanto Biden como Trump se han lanzado numerosos ataques en público. A día de hoy, el demócrata ganaría las elecciones aunque cada vez tiene una menor ventaja ante Donald Trump. Las diferencias se están acortando en los estado clave de cara a las elecciones.

En medio de la campaña electoral se ha hecho viral un videojuego que consiste en golpear y lanzar objetos a los candidatos a la presidencia. Se pueden tirar incluso mascarillas y la empresa creadora recoge los datos para conocer la intención de voto.

Mientras tanto, Estados Unidos ha establecido un nuevo récord de contagios con 85 mil nuevos positivos en las últimas 24 horas. Con más de 220 mil muertes por coronavirus, el país norteamericano sigue siendo el más afectado del mundo.

Publicidad