65.002500

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump asegura ser "inmune" al coronavirus e insinúa un posible contagio de Joe Biden: "Tosía terriblemente"

El presidente de Estados Unidos asegura haberse recuperado y ser inmune al coronavirus. Además, deja un mensaje a Joe Biden: "Tienes un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente".

La polémica sigue girando alrededor del positivo en coronavirus de Donald Trump y y su rivalidad con Joe Biden de cara a las próximas elecciones en el país.

Donald Trump asegura ahora ser "inmune" al coronavirus. "Parece que soy inmune, no sé, tal vez mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune", ha dicho el presidente de Estados Unidos durante una entrevista en 'Fox News'.

A menos de un mes para que se celebren las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, Trump ha querido dejar un nuevo mensaje a Joe Biden, su rival, llegando incluso a insinuar que podría estar contagiado.

"Si miras a Joe estaba tosiendo terriblemente ayer, luego agarraba su mascarilla, luego estaba tosiendo", dice Donald Trump sobre Joe Biden, que parte con ventaja de cara a las elecciones.

Estas declaraciones se han producido un día después de que uno de sus médicos comunicara por carta que Trump ya no corría el riesgo de contagiar a nadie ni transmitir el coronavirus. El presidente también ha sido criticado por pasearse en un vehículo por la ciudad estando contagiado. Motivo por el que muchos otros también le ofrecido su apoyo.