HA LOGRADO BATIR UN RÉCORD

HA LOGRADO BATIR UN RÉCORD

Ross Edgley, primer hombre en rodear Gran Bretaña a nado

Ross Edgley entra en el Libro Guiness de los Récords tras nadar alrededor de toda la isla de Gran Bretaña. El nadador ha tardado 157 días en rodearla y se ha convertido en el ‘primer hombre en hacer la travesía más larga en el mar’.

antena3noticias.com | Reino Unido | 05/11/2018

Tras 157 días en el océano, el nadador Ross Edgley ha logrado voltear toda Gran Bretaña. Edgley empezó su aventura en Kent Town el pasado 1 de junio y la ha finalizado en la playa de Margate.

Para llegar a su objetivo, ha tenido que nadar cada día durante 12 horas, alternando sus descansos en un bote de apoyo. Además, se ha alimentado a base de proteínas y más de 500 plátanos.

Cuando llevaba 74 días de recorrido, el nadador entró en el Libro Guiness de los Récords con el título de ‘el primer hombre en hacer la travesía más larga en el mar’. Finalmente, Edgley ha recorrido 2.882 kilómetros y ha logrado dar la vuelta a Gran Bretaña a nado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.