Publicidad

UNA TRIFULCA A MANOTAZO LIMPIO

Dos políticos de Georgia acaban a puñetazos tras un tenso debate en televisión

Fueron invitados a debatir pero los ánimos se fueron caldeando poco a poco sin que la moderadora pudiera controlar la situación. Uno de los políticos tira un vaso de agua sobre la mesa y el otro se abalanza sobre él. Los trabajadores del canal tuvieron que separarlos.

Los dos políticos protagonistas del suceso fueron invitados a debatir en un programa de la televisión de Georgia.

En el plató, uno enfrente del otro. Y en medio, la presentadora del programa. Los ánimos se van caldeando a lo largo de sus intervenciones. Sube el tono de voz, el enfrentamiento es más directo, empiezan los insultos...hasta que llega el momento.

El representante del Movimiento de Unidad Nacional tira con fuerza un vaso sobre la mesa del estudio. Su adversario político, entonces, en lugar de intentar calmar la situación, se levanta airado y va a hacia él. Primero, un empujón, y luego...un puñetazo. Se enzarzan entonces en una pelea.

En ese momento, los trabajadores del canal se dirigen hacia ellos y terminan separándolos, no sin esfuerzo. La escena termina con los dos políticos expulsados del plató.

Publicidad

Imagen de Jeffrey Epstein.

Donald Trump contra las cuerdas: sus seguidores le exigen la publicación de la 'lista Epstein' que nunca existió

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha concluido que Epstein se suicidó y que nunca existió ese listado de clientes. Ahora los seguidores de Donald Trump le exigen que publique dicha lista, de la que se dice que no existe.

Sede del Tribunal Constitucional

La Audiencia de Sevilla lleva al Constitucional ante el Tribunal Europeo tras la anulación de condenas del caso ERE

La Audiencia Provincial de Sevilla ha decidido elevar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea una cuestión prejudicial tras la anulación de las condenas de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán por parte del Tribunal Constitucional.