'Milagro', el perro hallado bajo los escombros

Publicidad

ESTABA BAJO LOS ESCOMBROS

Rescatan con vida a un perro debajo de un edificio un mes después del paso del huracán Dorian por las Bahamas

El perro, que ya ha sido bautizado como 'Milagro', fue hallado a través de métodos de detección infrarrojos bajo los restos de un edificio que fue derrumbado hace casi un mes.

Un perro de un año ha sido encontrado con vida bajo los restos de un edificio que fue derrumbado hace casi un mes tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, que provocó la muerte de al menos 60 personas. Los encargados del rescate han sido los miembros de la organización estadounidense Big Dog Ranch Rescue, de Florida (EEUU).

El animal, al que ya han bautizado con el nombre de 'Milagro', fue hallado a través de métodos de detección infrarrojos. Ahora esperan que el animal logre recuperarse plenamente y se le están brindado los cuidados precisos, incluso emocionales, para que así sea, después de que fuera hallado desnutrido.

La cifra de muertos por el paso del huracán Dorian por el noroeste de Bahamas alcanza al menos los 60 fallecidos, cantidad provisional que se espera aumente dado que permanecen desaparecidas cientos de personas. Además, los daños materiales rondan los 7.000 millones de dólares, según las estimaciones oficiales.

Publicidad