El cachorro abandonado tras ser rescatado

Publicidad

EN LAS VEGAS

Rescatan a un cachorro abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta de su dueña

El chihuahua, de tres meses, fue encontrado en un cuarto de baño por los trabajadores del aeropuerto junto a una desgarradora nota de su dueña que decía que no tenía "ninguna otra opción". La propietaria reconoce que ha sido víctima de malos tratos y que su expareja ha llevado incluso a agredir al cachorro.

antena3.com | Madrid
| 06.07.2017 12:40

Un chihuahua de tres meses ha sido abandonado en el Aeropuerto Internacional McCarra en Las Vegas. El cachorro fue encontrado en un cuarto de baño por los trabajadores del aeropuerto junto a una desgarradora nota de su dueña que decía que no tenía "ninguna otra opción".

En la carta, la propietaria reconoce que ha sido víctima de abuso doméstico y que no puede "permitirse el lujo" de viajar con el can en el avión. Asegura que tras una discusión con su pareja, éste pegó una patada al animal, por lo que "probablemente necesite un veterinario", recoge en la nota.

Según publica The Mirror, el cachorro fue entregado a la asociación Connor and Millie’s Dpog Rescue, quienes han compartido su historia en Facebook. El chihuahua ha conmovido a cientos de usuarios por lo que centro de rescate ha recibido peticiones de adopción.

Publicidad