EN ARGENTINA

Le regalan un coche y muere con sus tres hijos y su sobrina al ser embestido por otro vehículo

Un hombre salió a celebrar su cumpleaños con sus tres hijos y su sobrina. El coche se lo regaló su hermana y para estrenarlo decidió ir a pasar el día a Tandil, Argentina, pero a la vuelta, carretera, sucedió la tragedia. Otro vehículo lo embistió por detrás, el impacto fue tan fuerte que chocó contra un camión y el coche con los cinco ocupantes dentro comenzó a arder.

Imagen de archivo de una carretera

Imagen de archivo de una carreteraPixabay

Publicidad

Alejandro Torres había ido a pasar el día a Tandil junto a sus tres hijos y su sobrina, allí hicieron un ruta y comieron de picnic. Celebraban el cumpleaños de Torres.

Su hermana le regaló un coche nuevo y para estrenarlo quiso disfrutarlo con sus hijos y una de sus sobrinas. Desgraciadamente, de vuelta en la carretera, otro vehículolo embistió y murieron todos los ocupantes.

El hombre que arrolló a la familia Torre tiene 67 años su nombre es Horacio Luis Castilla y dio por detrás al vehículo de Alejandro. Está acusado de homicidio quíntuple.

El impacto fue tan fuerte que el auto se estrelló contra un camión y fue despedido hacia la otra parte de la carretera y terminó en llamas con todos los ocupantes dentro.

La hermana de Alejandro ha contado al diario Clarín que le regaló el vehículo a su hermano para que pudiera hacer de taxi por las noches ya que con su oficio de plomero no llegaba a fin de mes.

El hombre que causó la muerte de los cinco miembros de la familia fue absuelto tras pagar una fianza de 458.606 euros

Publicidad

Abdellatif Ouahbi, ministro de Justicia

El ministro de Justicia marroquí insiste en la soberanía de Marruecos en Ceuta y Melilla

Asegura en una entrevista emitida por un canal en árabe que Rabat plantea la cuestión de la soberanía de ambas ciudades en cada reunión bilateral con España.

Terremoto colombia, Pereira

A contrarreloj en Colombia: los equipos buscan supervivientes entre los escombros 48 horas después del terremoto

Los equipos de rescate mantienen la búsqueda de personas atrapadas tras el terremoto, que ha afectado a hospitales, carreteras y al aeropuerto. Exteriores todavía no ha logrado contactar con 164 españoles.