La reacción de la niña al ver la escopeta

Publicidad

SU REACCIÓN HA INDIGNADO A LAS REDES

Así reacciona una niña de 10 años al descubrir que su padre le ha regalado su primera escopeta

La niña se echa a llorar al comprobar su regalo es justo lo que había pedido, una escopeta. "Oh mi Dios, esto es una locura, no puedo ni respirar", exclama la menor emocionada. Esta reacción ha generado un debate en las redes sociales.

El vídeo de una niña estadounidense de 10 años abriendo un regalo de cumpleaños se ha vuelto viral en las redes sociales. La menor se emociona al comprobar su regalo es justo lo que había pedido, una escopeta. Al ver su 'juguete favorito', Presley se echa a llorar mientras exclama: "Oh mi Dios, esto es una locura, no puedo ni respirar".

Se trataba de una escopeta 686 Silver Pigeon de la marca Beretta. La propia empresa ha publicado el vídeo de la reacción de la joven en su página de Facebook. "Un vídeo enviado por los padres de Presley, muestra el emotivo momento en el que ella se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #Berettajoy", escribe la compañía.

Según publica The Mirror, la publicación de este vídeo ha recibido multitud de críticas y ha desatado la polémica en torno al tema de la posesión de armas en Estados Unidos. Las imágenes han sido vistas por más de 4 millones de personas y han recibido más de 7.000 comentarios.

Publicidad