Rachida Dati anuncia que será candidata a las presidenciales de 2012
La ex ministra francesa de Justicia Rachida Dati ha anunciado su intención de ser candidata a las elecciones legislativas de 2012."Confirmo que seré candidata", afirma la ex ministra y ahora diputada europea, en declaraciones al diario "Le Parisien".

Publicidad
Dati añade en la misma entrevista que, de cara a esa cita electoral, el actual presidente Nicolas Sarkozy es su "candidato natural" y su "familia política le apoya".
En su opinión, en Francia hay en la actualidad un problema con la seguridad, un ámbito en el que existe "un auténtico desfase entre el discurso y la realidad". La ex ministra, de origen magrebí, defiende también una "política real de igualdad de oportunidades" y medidas activas para favorecer la inserción y la promoción social.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Trump prolonga el alto el fuego de forma indefinida, pero mantiene el bloqueo naval
-
Vídeo del momento en el que el tirador de Teotihuacán amenaza a los turistas: "Esto se construyó para sacrificar no para que vengáis a hacer la puta fotito de mierda"
-
El comisario de Energía de la UE plantea que unos países cedan energía a otros
Sobre las recientes alegaciones de quienes la consideraron impulsora de rumores de infidelidades mutuas entre Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, la ex ministra subraya que lo que más le ha sorprendido es que se haya acusado a partir de "chismes indignos" y con "métodos inaceptables". "Ciertas personas deberían evitar dejarse llevar por ciertos prejuicios. No diré nada más", agrega la que durante algún tiempo se consideró como la ministra protegida y favorita del presidente.
Publicidad







