Publicidad
CAE EN UN SOCAVÓN OCULTO POR LA NIEVE
Una quitanieves cae 'en su propia trampa'
El exceso de nieve y un inoportuno socavón tapado por el manto blanco acabó, en Estados Unidos, con una quitanieves volcada en medio de una calle. Una cámara de vigilancia lo grabó todo.
Mundo

El socialista António Costa logra una histórica mayoría absoluta en las elecciones de Portugal
El Partido Socialista de Portugal gana las elecciones anticipadas que se han celebrado este domingo con el más del 40% de los votos.

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

El Congreso de EE UU pide limitar el intercambio de inteligencia con España por sus contratos con Huawei
Varios congresistas estadounidenses han pedido limitar el intercambio de inteligencia con España tras conocerse que el Ministerio del Interior adjudicó un contrato de 12,3 millones de euros a Huawei para gestionar escuchas judiciales. Alegan que el uso de tecnología de la empresa china supone un riesgo de seguridad para Estados Unidos y sus aliados.