por decisión de sus padres

por decisión de sus padres

La princesa Elisabeth de Bélgica se queda sin su paga de un millón de euros

Los reyes de Bélgica han decidido que su hija no tenga aún acceso a la dotación diaria de 2.500 euros a los que debería tener acceso al cumplir los 18 años. Asumir esa paga conllevaría para la heredera numerosas actividades de representación institucional que serían incompatibles con sus estudios.

antena3noticias.com | Bélgica | 02/04/2019

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica van a retrasar el acceso de su hija a la dotación de 2.500 euros al día para que la joven, que cumple en octubre los 18 años, no desatienda sus estudios.

La familia real belga quiere que Elisabeth tenga una vida 'normal' como cualquier otra joven y por eso esperan que no cobre ese dinero hasta que tome plenamente el cargo. No obstante, su padre sí que recibió esa cantidad cuando fue príncipe heredero. Asumir esa paga conllevaría para la heredera numerosas actividades de representación institucional que serían incompatibles con sus estudios.

Actualmente, Elisabeth de Bélgica cursa bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.