Francia
La policía de París descubre los cadáveres de 3 niñas tras la confesión de su padre
El autor confeso del asesinato de las tres niñas de 5, 10 y 11 años había sido condenado por violencia doméstica y contra menores en 2021.
Publicidad
Los cuerpos sin vida de tres menores de 5, 10 y 11 años fueron hallados este domingo en un domicilio de Alfortville, en las afueras de París, horas después de que su padre acudiera a una comisaría de Normandía para confesar el crimen.
Los agentes acudieron al domicilio familiar donde tuvieron que forzar la puerta para ingresar y donde descubrieron una dramática escena con las tres niñas muertas, indica el diario 'Le Parisien' en su edición digital.
Condenado en 2021 por violencia conyugal
El confeso autor de los hechos, de 41 años, había sido condenado por violencia conyugal y contra menores en 2021 y se encuentra bajo arresto.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias de un crimen que está conmocionando a la capital de Francia.
La madre de las niñas asesinadas vive en la vecina localidad de Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del lugar de los hechos.
Dos de las niñas fueron apuñaladas
Según los primeros elementos de la investigación, que corre a cargo de la fiscalía de Créteil, las menores fueron encontrados en la casa: uno en el sofá y los otros dos debajo de una manta. Los cuerpos de las dos más jóvenes habían sido apuñalados.
Cuando los bomberos encontraron a la mayor, creyeron que podían reanimarla ya que no tenía heridas de arma blanca. En vano. Las huellas en su cuello sugieren que murió por estrangulamiento, lo que deberá ser confirmado por la autopsia.
Más Noticias
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
- Macron nombra a François Bayrou nuevo primer ministro de Francia
- De promesa académica a un trágico episodio: la historia de Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos por el abuso de drogas
El padre de los niñas, de origen marroquí, fue deportado en 2005. Regresó a Francia en el marco de una reunificación familiar y tenía una tarjeta de residente válida hasta 2025, según informa Le Parisien.
Publicidad