Zoom

Publicidad

Viral

Pillan a una pareja practicando sexo en una reunión por videoconferencia en Zoom

La videoconferencia del Ayuntamiento de Río de Janeiro por Zoom quedó eclipsada por el descuido de uno de los participantes, que dejó la cámara encendida mientras practicaba sexo con su pareja.

En estos meses de pandemia de coronavirus las reuniones telemáticas se han convertido en algo muy habitual en el ámbito profesional. Esas reuniones evitan el riesgo de posibles contagios, pero hay que tener cuidado con el encendido y apagado de la cámara de los dispositivos.

Y es que una reunión, vía Zoom, de varios miembros del Ayuntamiento de Río de Janeiro se ha convertido en viral después de que uno de ellos se dejara la cámara encendida mientras practicaba sexo con su pareja.

La imagen, ya de por sí surrealista, llama la atención porque el resto de participantes en la reunión siguen con la misma obviando la imagen que llegaba desde la cámara de uno de los dispositivos.

Algunos de los concejales sí se percataron de la imagen y se quedaron sorprendidos, pero en ningún momento la reunión se suspendió.

El diario local ‘Globo’ ha confirmado que el hombre que aparecía protagonizando una escena no apta para menores no era ningún concejal.

Uno de los miembros del Partido Socialismo y Libertad, Leonel Brizola, ha confirmado que "tan pronto como notamos lo que estaba sucediendo, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión”.

Publicidad