EN FINCHLEY

Piden colaboración ciudadana para identificar a un hombre que fue encontrado inconsciente en Londres hace cuatro días y está en coma

La policía metropolitana de Londres ha pedido colaboración ciudadana para identificar a un hombre encontrado sin conocimiento en Finchley y que se encuentra ingresado en coma por cuarto día consecutivo.

Imagen del hombre desconocido encontrado sin conocimiento en Londres

Publicidad

"Este hombre fue encontrado inconsciente el 6 de julio. Él está en una coma en el hospital y la policía está tratando de informar a sus parientes más cercanos, ¿puede usted ayudar? Llame 101 citando 2734 de 6 de julio".

Así reza el tuit publicado por la policía metropolitana de Londres para pedir ayuda ciudadana para identificar a dicho hombre. El desconocido fue encontrado en Finchley y presenta muchos tatuajes en su cuerpo.

Según publica Metro un portavoz policial las primeras investigaciones apuntan a que se cayó y golpeó su cabeza. Se le describe como un hombre blanco, de complexión robusta, con barba y cabeza rapada. Cuando fue localizado llevaba pantalones vaqueros, una camisa con capucha negra y zapatillas grises. Tiene una gran cicatriz que le cruza desde el ombligo hasta el pecho.

Publicidad