Bill Gates

El pedófilo Jeffrey Epstein amenazó a Bill Gates con divulgar una supuesta infidelidad

Estos son los motivos por los que el ya fallecido Jeffrey Epstein amenazó al magnate con revelar una aventura extramatrimonial con una joven.

Bill Gates

Bill GatesAntena 3 Noticias

Publicidad

El fallecido empresario millonario Jeffrey Epstein descubrió que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, supuestamente tuvo una aventura extramatrimonial con Mila Antonova, una jugadora de bridge que entonces tenía 20años. Por aquél entonces Bill Gates estaba casado con Melinda.

Epstein conoció a Antonova en 2013 cuando buscaba patrocinadores para una Academia de bridge. El pedófilo pagó para que la joven asistiera a una escuela de codificación de software. Cuatro años más tarde, Epstein envió un correo electrónico a Gates para que le devolviera el dinero del curso, después de que el fundador de Microsoft no quisiera participar en un fondo de caridad del pedófilo con JPMorgan Chase.

El mensaje daba a entender que Epstein podría revelar el asunto amoroso si Gates se negaba a aliarse con él.

No sería la única aventura de Gates

La supuesta relación extramatrimonial con Mila podría ser una más aventura más de Bill Gates.

Hace tiempo trascendió que el multimillonario empresario se había reunido en numerosas ocasiones con Epstein entre 2011 y 2014. El financiero acusado de tráfico sexual se suicidó en la cárcel en 2019 antes de ser juzgado. Gates y Epstein mantenían una relación financiera. El magnate de Microsoft le invitó a cenas para recaudar fondos para la Fundación Gates. Y lo hizo en la época en que ya había sido condenado por prostitución de menores.

En una entrevista, Gates aseguró que había cometido un gran error al invitar a Epstein. "En ese momento no me di cuenta de que tener esas reuniones le daría credibilidad", es como decir "perdono ese tipo de comportamiento".

Gates se reunió con Epstein solo con fines filantrópicos. En esas cenas asistían hombres poderosos y millonarios. Epstein aconsejó a Gates que se divorciara de su esposa Melinda y rompiera con su "tóxico" matrimonio. Y esa amistad fue una de las causas del divorcio. Bill Gates rompió su matrimonio con Melinda después de 27 años casados.

La supuesta aventura con Mila podría no ser la única. El millonario engañó a su esposa con varias empleadas de Microsoft y de su Fundación. Infidelidades que salieron a la luz y le costó su puesto en el Consejo de Administración de Microsoft.

Publicidad