El diente que encontró en la comida

Publicidad

un vuelo de Singapore Airlines

Un pasajero encuentra un diente humano en el plato de comida que le sirvieron en el avión

A pesar de los intentos de la azafata de convencerlo de lo contrario, Bradley Button estaba seguro de que había mordido el diente de otra persona. "Solo pensar en la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", asegura.

| Madrid
| 28.02.2019 19:02

Un pasajero de un vuelo de Singapore Airlines ha encontrado un diente humano en el plato de comida que le sirvieron en pleno vuelo. Bradley Button se dirigía a su casa en Melbourne desde Wellington el pasado martes cuando encontró algo duro al final de su plato de arroz.

Bradley estaba seguro de que había mordido el diente de otra persona, a pesar de los intentos de la azafata de convencerlo de lo contrario. "La azafata que me atendió insistió en que tenía que quitarlo para hacer pruebas y estaba tratando de decirme que era una roca pequeña, cuando era sin duda un diente", cuenta en una entrevista recogida por Daily Mail.

El pasajer asegura que habló con su compañero de asiento y él también creía que era un diete. "Se me revolvió la tripa. Durante el resto del vuelo no estuve bien, solo pensar en la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", reconoce.

Cuenta que, tras el incidente, le dieron un "cupón de 75 dólares (65 euros) que solo podía usar en los vuelos de Singapore Airlines libres de impuestos".

Además la aerolínea se ha disculpado con él por la mala experiencia y señala que analizarán el "extraño objeto" en Melbourne. "Estamos investigando este incidente y hemos enviado el objeto para su análisis. Una vez que se conozcan los resultados del análisis, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar", dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

Publicidad