Acantilados de Moher

Publicidad

Italia

Una pareja cae al vacío y fallece ante la presencia de su hija de 5 años en Italia

Un simple paseo para disfrutar del aire libre se convirtió en una auténtica pesadilla para una familia milanesa. Todo ocurrió repentinamente y ante la presencia de una menor de 5 años en Italia.

Fabrizio Martino Marchi, de 40 años, y su mujer Valeria Coletta, de 35, han fallecido ante la presencia de su hija de 5 años en Milán, en Italia. El matrimonio nunca imaginó que un simple paseo por un acantilado terminaría en una trágica muerte.

La pareja residente en Milán decidió tomar el aire en compañía de otros amigos cerca del puerto de Presolana, entre los municipios de Castione, Bérgamo, y Angolo Terme, Brescia. La familia caminaba por una senda que conduce al Salto degli Sposi, un mirador a pocos minutos del paso de Presolana. Durante el trayecto, la mujer resbaló por culpa de una capa de hielo que se había formado por el reciente temporal y cayó por un acantilado. Sin pensarlo, su marido intentó salvarla, cayendo también por un precipicio a más de 200 metros.

El trágico suceso ocurrió ante la presencia de la menor

El accidente ocurrió muy rápido y ninguno de los amigos que los acompañaban pudieron hacer nada para salvarlos. La hija de la pareja, que tiene 5 años, presenció toda la escena. 4 horas después los técnicos de montaña y salvamento de Breno y Clusone, con ayuda de los bomberos, finalizaron las labores de rescate. El operativo resultó más complicado debido a la dificultad para acceder al lugar por la nieve acumulada. Los cuerpos de las dos víctimas ya han sido entregados a sus familiares y la menor permanece a cargo de los abuelos paternos.

Según los amigos de la pareja, esta zona era un área que Fabrizio y Valeria conocían a la perfección y que durante años habían frecuentado. Sin embargo, un desafortunado resbalón hizo que perdieran la vida en este lugar.

Recaudación para la pequeña

Después del incidente, una de las amigas de la pareja ha iniciado una campaña para recaudar fondos que irán destinados a la hija de las víctimas, que ha quedado huérfana y bajo la custodia de la familia paterna.

Publicidad