Escáner a los pasajeros en un aeropuerto de China

Publicidad

China

Una pareja China apunto de abandonar a sus hijos en el aeropuerto por tener síntomas de coronavirus

Polémica por unas imágenes en China donde se ve como dos padres dejan solos a sus dos hijos en el aeropuerto por miedo a que tengan el coronavirus.

Una pareja China pensó en dejar abandonados a sus dos hijos en el aeropuerto debido a uno de ellos tenía fiebre, por lo que se la había prohibido volar por miedo a un nuevo brote del coronavirus.

Varios pasajeros dicen que los padres entraron a la puerta de embarque dejando los niños atrás dejando en shock a todos.

Un blogger ha publicado las imágenes en a plataformam Weibo. El blogger afirmó que una pareja estaba montando una escena en el aeropuerto internacional de Nanjing Lukou después de que uno de sus hijos no pudo volar debido a la fiebre.

Una de las imágenes publicadas por el usuario de la web muestra a dos niños sentados en los asientos de una sala de embarque sin supervisión.

Según Yangzi Evening News , con sede en Nanjing , el incidente ocurrió el miércoles por la noche en el aeropuerto internacional de Nanjing Lukou, que sirve a la capital provincial de Jiangsu.

"Por fin, los trabajadores dejaron que los adultos subieran al avión", afirmó el pasajero, quien agregó que los niños se quedaron solos en el aeropuerto ".

Más tarde, la autoridad del aeropuerto le dijo al reportero que a los niños finalmente se les permitió abordar y pusieron a los niños en la zona delantera. Algo que provocó cierta preocupación a gran parte de los pasajeros.

Publicidad